APACE Burgos necesita vuestra colaboración

Gracias a las personas que marcan la casilla 106 de “Actividades de Interés Social”, durante 2018 las ONG pondremos en marcha miles de programas destinados a mejorar la vida de más de 7 millones de personas que lo necesitan.

APACE Burgos participa de estos programas y queremos transmitir la necesidad de que se marque la casilla 106 para que se recauden los fondos suficientes que los sufraguen.


Video de la campaña

 

El plazo para realizar la declaración anual de la Renta ha comenzado el 4 de abril, y finalizará el día 2 de julio.

El contribuyente puede marcar una, dos o ninguna de las opciones. En caso de marcar una, se destina el 0,7% del IRPF a la opción elegida. En caso de marcar las dos, las cantidades se suman por lo que la aportación sería de 1,4%.

En ningún caso supone un coste económico para el contribuyente, ni hará que se le devuelva más o menos. Consiste simplemente en elegir el destino de esa pequeña parte del IRPF.

La declaración anual de la Renta permite a los ciudadanos decidir a dónde va una pequeña parte de sus impuestos y ofrece dos casillas para marcar: la de asignación a la Iglesia Católica y la de asignación a “actividades de interés social”.

Esta segunda categoría es en la que se encuadra APACE Burgos, por lo que la asignación nos ayudará a sufragar los proyectos en los que trabajamos, con los que mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral de Burgos y su provincia.

Si la decisión del contribuyente es no marcar ninguna casilla, será el Estado el que decida el destino de ese dinero.


Escuchar página
Exemple
Facebook Twitter Google Digg Reddit LinkedIn Pinterest StumbleUpon Email