CARRERA SOLIDARIA A FAVOR DE APACE

CARRERA SOLIDARIA A FAVOR DE APACE

El próximo 17 de agosto, a las 22:00, la Asociación Pico Taragudo en Fuentecen (Burgos) organiza la VI Travesía Nocturna Sendero de las Fortificaciones. Un recorrido solidario de 9 Km, en el que todo lo recaudado se destinará a la Sede de APACE BURGOS-ARANDA DE DUERO.

Puedes colaborar:
-Adquiriendo tu dorsal de carrera o dorsal de senderismo y acompañándonos este día.
-Con el dorsal solidario, en caso de que ese día no puedas estar con nosotros/as.

La sede de APACE en Aranda abrió sus puertas el pasado año. En la actualidad, da atención a doce familias, en su mayoría niños y jóvenes de la ciudad de Aranda y de poblaciones limítrofes. Se trata de un servicio terapéutico específico y el único de carácter integral en la zona para la atención a personas o con Parálisis Cerebral y otras patologías de carácter neuromotor.

Aún se está empezando en Aranda y queda mucho por hacer. El equipo humano, las personas usuarias y las familias de APACE cuentan con la ilusión y la esperanza de quien inicia un nuevo proyecto, y también con la experiencia de casi 40 años dedicados a trabajar por conseguir el mayor grado de autonomía de las personas con parálisis cerebral y el bienestar de estas y de sus familias.

Que el proyecto de Aranda sea un proyecto de todos/as y por supuesto tuyo también.

Por eso te esperamos el la VI Edición de la Travesía Nocturna Sendero de las Fortificaciones. Porque, aunque la parálisis cerebral afecta a una de cada 500 personas, juntos somos más.

5e59a3a8-f575-40c7-90f2-805fdfa35605


Escuchar página
Exemple
Facebook Twitter Google Digg Reddit LinkedIn Pinterest StumbleUpon Email