Un año más pusimos en marcha el XV Rastrillo Solidario de APACE.

Un año más pusimos en marcha el Rastrillo Solidario. Como en ediciones anteriores, con el fin de recaudar fondos para los diferentes servicios que ofrecemos a los niños, jóvenes y adultos afectados de nuestra Asociación y sus familias, desde APACE, organizamos una vez más el RASTRILLO SOLIDARIO.

Tuvo lugar entre los días 9 y 13 de junio de 2014 y fue la XV Edición.

En esta ocasión, como en todas las ediciones anteriores, esta iniciativa fue posible gracias al apoyo del tejido comercial y empresarial de la ciudad de Burgos.

Los fines de APACE no se alcanzarían sin el apoyo de las instituciones, agentes sociales, población en general e indiscutiblemente sin el apoyo de empresas. Desde APACE creemos firmemente en la implicación social del tejido empresarial y comercial de Burgos en causas como la nuestra entidad defiende.

A pesar de la difícil situación por la que estamos pasando, y con un gran esfuerzo por parte de las empresas que colaboran con APACE, un año más, se ha logrado dar continuidad a esta iniciativa. Hemos podido comprobar que la solidaridad no está en crisis tal como lo demuestran las generosas donaciones que hemos recibido.


Escuchar página
Exemple
Facebook Twitter Google Digg Reddit LinkedIn Pinterest StumbleUpon Email