Conectados por la Accesibilidad

Con la tecnología de apoyo estamos más conectados que nunca. ¡También las personas con parálisis cerebral podemos hacerlo!

“Conectados por la accesibilidad” es una comunidad que sirve de punto de encuentro para conseguir, a través del uso de las soluciones y herramientas de las Tecnologías de la Información y la Comunicación promovidas por la Fundación Vodafone España, ser un referente para los procesos de Transformación Digital en los entornos de vida de las personas con discapacidad  que favorezcan su plena inclusión y participación en nuestra Sociedad.

La comunidad acoge a 88 entidades de toda España vinculadas a Plena Inclusión España, Down España, OHSHD, FEDACE, Confederación ASPACE y Vall D’Hebrón.

Somos más de 1.500 personas con discapacidad y profesionales los que actualmente compartimos retos y experiencias que empoderan a las personas con discapacidad y contribuyen a su desarrollo personal.

La comunidad está también presente en otros 6 países europeos (Portugal, Francia, Alemania, Austria, Polonia e Irlanda) a través del proyecto DESKTOP que cuenta con apoyo de la Comisión Europea a través del Programa Erasmus+. Este proyecto se está llevando a cabo por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en colaboración con la Fundación Vodafone España.

Toda la actividad de la comunidad puede seguirse en twitter con el hashtag: #conecta2Xaccesibilidad.

Te invitamos a ver el vídeo que se grabó durante el II Encuentro que se llevó a cabo en Madrid el 21 y el 22 de febrero  https://www.youtube.com/watch?v=q3ujbsLk2wo.

 


Escuchar página